viernes, 29 de junio de 2007

Más sobre la Feria de realidad virtual ,ocio electrónico y discapacidad

Las Tecnologías de la Información y de la Comunicación han abierto nuevos horizontes introduciendo grandes cambios en nuestra vida ordinaria. El mundo digital está transformando prácticamente todos los estratos de nuestra vida, desde el mundo laboral hasta la manera en que disfrutamos de nuestro tiempo de ocio, tiempo en el que cada vez se hace más patente el uso de las nuevas tecnologías.

En una sociedad avanzada como la nuestra, las actividades culturales y de ocio cada vez cobran más importancia y por ello la plena normalización pasa necesariamente por su accesibilidad para hacerlas asequible a todos los ciudadanos.
El CRMF de Salamanca siempre ha apostado por el uso de las tecnologías de información y comunicación para las personas con discapacidad, utilizando los recursos más avanzados e intentando llegar a la eficacia de su uso.
Con la organización de una Jornada destinada al Ocio y Nuevas Tecnologías dentro de la Feria de Realidad Virtual y al Ocio Electrónico se pretende hacer un análisis del estado del arte del panorama actual así como de las investigaciones que se están llevando a cabo, dar a conocer los nuevos recursos y herramientas más actuales y, ver las adaptaciones que las empresas están introduciendo para hacer accesible a todos, la vivencia plena del ocio.
Más información en :

No hay comentarios: